Filtros de búsqueda

Texto

Clase de solución:

Provincia

Sector destino de la solución

Tipología de solución:

Tipos de cliente

Tamaños de cliente

Compartir:

SEIDOR, S.A.

Datos generales

SEIDOR, S.A.

Camiño Quirós, 52, 36214 , Vigo,

Tfno: 902 995 374.

www.seidor.es
informacion@seidor.es

Descripción

Seidor, grupo de empresas dedicadas a la provisión de soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información. Está presente en el mercado desde 1982 y cuenta con oficinas en 17 ciudades españolas.
En Galicia, sus oficinas están ubicadas en A Coruña y Vigo. A esto se suma una destacada implantación internacional, con delegaciones en once países latinoamericanos, Portugal y Estados Unidos.

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible

Áreas de negocio

Aplicaciones empresariales, ERP y CRM, Consultoría TI, Formación, Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión e integración de datos, Gestión e integración de sistemas, Hardware informático, Marketing digital, Outsourcing de servicios de TI, Redes y equipos de telecomunicaciones, Seguridad y privacidad, Servicios web, Servidores y almacenamiento, Software.

Principales sectores clientes

Alimentario, Banca, Industria, Textil.

Productos y servicios